COMPARTE NUESTRA VISIÓN

Desde que llegas, vamos a revisar tu pasado para así enfocarnos en el correcto presente y futuro de tu empresa.

Nos tomamos muy en serio las metas y la visión de cada cliente, así que planear a tu lado es fundamental en nuestro esquema. Hacer dinero, ser la mejor empresa, estar sanos, tener éxito… son sinónimos del proceso estratégico de perfectiva.

Nuestro talento humano es la clave para mantener un alto índice de gestión ética dentro de los procesos administrativos que manejamos. Nos encanta mostrar resultados y que ambos miremos a futuro con la mejor actitud lograda a base del pleno conocimiento de lo que estamos haciendo. Además, nunca estarás solo, siempre tendrás ojos en lo más importante de tu empresa: ¡Todo!

Contabilidad Global

Administrar una empresa es demandante y puede ser frustrante sin el conocimiento y la guía adecuada. Para eso está Perfectiva, para garantizar el buen funcionamiento de tu empresa y su éxito.

Algunas dudas que resolvemos para nuestros clientes y los ayudamos a crecer:

  • ¿Cómo saber si mi empresa es rentable?

  • ¿Que beneficios IVA tenemos?

Servicios Fiscales

8 de cada 10 empresas NO cumplen el año de vida y mueres. 6 de cada 10 no llegan al tercer año y la razón principal es porque pierden el rumbo y descuidan sus obligaciones y beneficios fiscales. Todas las empresas que arrancan en Perfectiva entienden y dominan con nosotros esta área.

  • Situación de una empresa en SAT.

  • Invitaciones del SAT.

  • Buzón tributario.

  • ¿Que es el SIROC y como se tramita?

Gestión de Empleados

Proteger, blindar, orientar y generar empleados comprometidos con la empresa es la clave de nuestro éxito. Hagamos que tu empresa sea codiciada para trabajar dentro de ella gracias a su excelente manejo de empleados con Perfectiva.

  • Costo de un trabajador en el IMSS

  • Regulaciones IMSS para mi empresa.

  • Altas y bajas del IMSS.

Apertura y desarrollo empresarial

Hemos desarrollado marcas de éxito por años; es nuestra pasión y lo continuamos haciendo con la responsabilidad absoluta que implica nuestra experiencia. Actualmente somos parte de un grupo de soluciones más amplio, brindando soluciones para formar, desarrollar y gestionar todos los procesos de tu empresa aumentando el valor a las marcas con las que trabajamos.

Perfectiva Legal

Nos encanta presumir que es el área de la que menos deben preocuparse nuestros clientes, ya que contamos con lo necesario para protegerlos, orientarlos y defenderlos de situaciones que pongan en riesgo su futuro.

Salud Empresarial

Las obligaciones adicionales con tus empleados no deben ser tortuosas, deben ser éticas y regulares. Nuestro trabajo se encarga de orientarte en el cumplimiento de los procesos mientras vamos gestionando las cuentas dentro del seguro social para que todo este al día.

¿ESTAS LISTO?

¡Haz Parte de Perfectiva ahora!

¿BUSCAS TRABAJO?

Envíanos tu CV y súmate a la familia.